ACERCA DE FLIP LATINO

Fundada en 2017, Flip Latino es una destacada empresa en el ámbito de bienes raíces, centrada en brindar oportunidades de aprendizaje y crecimiento a inversores interesados en el mercado inmobiliario. Como empresa líder en el sector, Flip Latino se especializa en capacitar a individuos que desean incursionar en el mundo del “Fix and Flip” y otras estrategias de inversión inmobiliaria.

La misión de la compañía es proporcionar la educación y las herramientas necesarias para empoderar a las personas a alcanzar sus objetivos financieros a través de la inversión en bienes raíces.

Flip Latino se distingue por su enfoque en brindar información práctica y estratégica para aquellos que desean comprar, renovar y vender propiedades con éxito. Con una amplia gama de cursos y recursos disponibles, la empresa se dedica a capacitar a inversores de todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta aquellos que desean perfeccionar sus habilidades en el mundo del “Fix and Flip”.

Flip Latino se ha convertido en un referente confiable para aquellos que buscan ingresar al mercado inmobiliario con confianza y conocimiento.

Antonio Hernández es un emprendedor e inversionista en bienes raíces con presencia a nivel nacional. Con 20 años de experiencia en la industria de préstamos, que abarca desde préstamos residenciales y comerciales hasta préstamos para inversionistas (fix and flip) y alquileres. Es un capacitador especializado en inversiones de bienes raíces, y ha logrado resultados sobresalientes con sus estudiantes a través de sus dos compañías: Flip Latino e Investor Funding.

 

 

Su principal objetivo con estos cursos es ayudar a todas las personas a alcanzar sus sueños y lograr la libertad financiera, enseñándoles el arte de la inversión en bienes raíces. Para alcanzar sus metas y tener éxito en la inversión en bienes raíces, es fundamental contar con la educación y las habilidades adecuadas. El sector de bienes raíces es técnico y conlleva riesgos, por lo que estamos aquí para ayudarte a mitigar esos riesgos y que puedas invertir con confianza de manera consciente e informada.

 

Antonio inició su recorrido comprando y vendiendo casas hace 15 años, pero fue en 2015 cuando profesionalizó sus habilidades en el mundo de bienes raíces. Ha llevado a cabo múltiples rehabilitaciones de propiedades y ha incursionado en el ámbito de las propiedades de alquiler. Entendemos que la educación es fundamental en cualquier negocio, y especialmente en bienes raíces. Cuanto más conocimiento tengas, mejor preparado estarás, ya que los errores en este campo pueden resultar costosos.

 

Además de ser un inversionista, Antonio también ejerce como prestamista para personas interesadas en comprar, reparar y vender propiedades. Ha brindado apoyo financiero a inversores involucrados en aproximadamente 700 transacciones, que incluyen proyectos de fix and flip y propiedades de alquiler, así como otros préstamos comerciales. Antonio continúa invirtiendo en sus propios emprendimientos inmobiliarios, tanto en la compra y venta como en inversiones de alquiler.